3. Hilando fino
Organizamos vuestra boda de lo más grande a lo más pequeño.
Una vez que la idea está clara ¡sólo queda ponerse manos a la obra! Estamos con vosotros en cada uno de los pasos, desde que comenzamos a hacer planes juntos, hasta después de la boda, cuando quedemos para brindar por lo bien que salió todo.
Durante el proceso, iremos avanzando en todas esas tareas imprescindibles para que todo salga bien. Y, por supuesto, asumiremos el proceso creativo, encargándonos de la decoración y aportando nuestro criterio profesional sobre la papelería, la floristería… trabajando codo con codo con los proveedores.
Éste es nuestro servicio más completo. Vosotros decidís el grado de implicación que queréis que tengamos. La perfección es el límite y no nos conformaremos con menos.
Sea cual sea vuestra situación, nos ajustamos a vuestras necesidades. Quizá no tenéis demasiado tiempo para preparar vuestra boda, o queréis encargaros únicamente de una parte. O tal vez necesitáis ayuda para encontrar proveedores que ofrezcan exactamente lo que buscáis, o para buscar una idea sobre la que gire el diseño de la boda. A lo mejor habéis preparado tantas cosas, que necesitáis que alguien se encargue de organizarlas ese día para poder dedicaros sólo a disfrutar. Llamadnos. La contratación de nuestros servicios no es un gasto superfluo que sólo tiene sentido si hay muchos invitados, sino una inversión que hará que el gran día estéis pendientes sólo de lo importante.
¿Qué se te ha perdido?